Fin de semana en el Cine Club del Faro de Tlahuac

Este fin de semana se presentarán tres películas en el Cine Club del Faro de Tlahuac, entre las que se incluye una función del Festival Internacional de Cine Documental Ambulante

Viernes  18 febrero  16:00 hrs.

“El amor es un perro infernal(Crazy Love)

Dir: Dominique Deruddére | Bélgica | 90 min.

Sinopsis: Los tres episodios de este filme sobre la inocencia perdida están basados en la salvaje prosa de Bukowski, aunque atemperada por la sensibilidad europea. Precisamente uno de esos filtros es la música utilizada; en el segundo acto, el protagonista tiene 19 años, alma de poeta, el rostro deformado por un atroz caso de acné y un particular gusto por torturarse en soledad, escuchando himnos clásicos al amor desdichado como “Love Hurts”, de Roy Orbison. En ocasiones, el rock también es dolor…

Sábado 19Febrero  16:30 hrs.

Función de AMBULANTE

LOS 2 ESCOBAR / The two Escobars

Dir: Jeff Zimbalist y Michael Zimablist | Colombia-Estados Unidos | 2010 | 100 min.

Sinopsis: Mientras los cárteles del narco peleaban en las calles y la tasa de asesinatos se convertía en la más elevada del mundo, la selección colombiana de fútbol protagonizó un asombroso ascenso. Entre los factores clave para este éxito hay dos hombres de apellido Escobar: Andrés, el capitán de la selección, y Pablo, el capo del narcotráfico,  quien inició el fenómeno conocido como el “narco-fútbol”. Cuando se  esperaba que Colombia ganara el Mundial 1994 y así mejorar su imagen  internacional, el asesinato de Andrés truncó las esperanzas del país.  The two Escobars muestra el vínculo entre el delito y el deporte;  descubre las sorprendentes conexiones entre el asesinato de Andrés y  Pablo.

Domingo 20  febrero 14.00 hrs.“Alicia en el país de las maravillas” (Alice in Wonderland)

Dir. Tim Burton | Estados Unidos | 2010 | 150 min.

Sinopsis: Alicia, que ya tiene 20 años y es llevada engañada a su propia fiesta de compromiso en plena Inglaterra de segunda mitad del siglo XIX, pero ante una presencia inesperada – real o alucinatoria-  se cae en un pozo que desemboca en un mundo irreal. Un mundo en dónde los animales y las plantas hablan, dos reinas hermanas se disputan el poder y una serie de personajes  entre atípicos y bizarros formarán ambos bandos.

 

 

 

0 Responses to “Fin de semana en el Cine Club del Faro de Tlahuac”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ESTE BLOG…

es un espacio virtual para reunir y difundir información útil tanto para el público que busca ver una buena película, como para todos aquellos centros alternativos dedicados a la promoción del cine llamados Cine Clubes. En este blog podrás revisar la cartelera y enterarte de los ciclos y las películas que programan los Cine Clubes de la Ciudad de México. También podrás conocer los catálogos fílmicos de diferentes instituciones, revisar el directorio de Cine Clubes, enterarte de las noticias relevantes en el acontecer cineclubista, bajar algunos documentos importantes o leer y participar en la sección sobre cine. tel: 1719 3000, ext 1315

Estadísticas

  • 45,437 hits

A %d blogueros les gusta esto: