Taller Metodológico para el Fortalecimiento de Cine Clubes Comunitarios

El lunes 4 de marzo, se llevó a cabo en el Centro Cívico Barrial Estado de Anahuac la segunda sesión del Taller Metodológico para el Fortalecimiento de Cine Clubes Comunitarios de Círculos Culturales, que imparte Sergio Barrientos, responsable de los Cine Clubes del Foro Arteria y del cine Club del Faro de Tlahuac. En esta ocasión, el desarrollo del taller se concentró en responder a una serie de dudas con respecto al uso del proyector. Algunos de los participantes del taller llevaron sus propios proyectores para conocer la forma óptima en que pueden usarlos realizando algunos ejercicios.

A lo largo de las primeras dos sesiones, el taller se ha convertido en un espacio que permite intercambiar información básica entre los diferentes proyectos de cine club, con el objetivo de superar en conjunto las dificultades técnicas que impiden el uso óptimo de los equipos.

La próxima sesión del taller se realizará en el mismo espacio el próximo lunes 11 de marzo a las 16:00 hrs.

0 Responses to “Taller Metodológico para el Fortalecimiento de Cine Clubes Comunitarios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ESTE BLOG…

es un espacio virtual para reunir y difundir información útil tanto para el público que busca ver una buena película, como para todos aquellos centros alternativos dedicados a la promoción del cine llamados Cine Clubes. En este blog podrás revisar la cartelera y enterarte de los ciclos y las películas que programan los Cine Clubes de la Ciudad de México. También podrás conocer los catálogos fílmicos de diferentes instituciones, revisar el directorio de Cine Clubes, enterarte de las noticias relevantes en el acontecer cineclubista, bajar algunos documentos importantes o leer y participar en la sección sobre cine. tel: 1719 3000, ext 1315

Estadísticas

  • 45,437 hits

A %d blogueros les gusta esto: