Reunión de Cine Clubes

Compañeros cineclubist@s

Con la intención de continuar los trabajos de discusión sobre la inclusión de los cineclubes en el nuevo reglamento de la Ley de Fomento al Cine del D.F y con el propósito adicional de coadyuvar con propuestas en la elaboración de un programa de apoyo a los cineclubes del Distrito Federal (apoyo para equipamiento, suministro de material audiovisual, talleres de capacitación, convocatorias), los convocamos a participar en la próxima reunión de Cine Clubes a celebrarse en el Centro Cultural José Martí, Dr. Mora 1, del. Cuauhtemoc (afuera de la estación de metro Hidalgo), el día 11 de mayo de 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

El objetivo de la reunión será designar comisiones de trabajo en las que se genere un documento que podamos presentar como una propuesta realizada directamente por los cineclubes.

Cine Club Círculo Kiné

0 Responses to “Reunión de Cine Clubes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ESTE BLOG…

es un espacio virtual para reunir y difundir información útil tanto para el público que busca ver una buena película, como para todos aquellos centros alternativos dedicados a la promoción del cine llamados Cine Clubes. En este blog podrás revisar la cartelera y enterarte de los ciclos y las películas que programan los Cine Clubes de la Ciudad de México. También podrás conocer los catálogos fílmicos de diferentes instituciones, revisar el directorio de Cine Clubes, enterarte de las noticias relevantes en el acontecer cineclubista, bajar algunos documentos importantes o leer y participar en la sección sobre cine. tel: 1719 3000, ext 1315

Estadísticas

  • 45,437 hits

A %d blogueros les gusta esto: