.: Presentación del Cine Club “Latitud Andén”

.: ¡¡ NOS COMPLACE INVITARLOS A TOD@S !! :.

.: A la Inauguración del Cineclub “Latitud Andén” :.

Este Miércoles 31 de Agosto a las 18:00 hrs pm.

.: INVITADOS DE HONOR :.

.: CINECLUBES DEL “FORO ARTERIA” (MÉXICO, TLÁHUAC).

Más aún nos orgullece, el poderles traer el documental.

” E L C I E L O A B I E R T O

Un filme de Everardo González.

.: Sinopsis.

Primero fue la palabra, luego la bala asesina y a continuación el silencio. Así comienza el documental sobre Monseñor Óscar Arnulfo Romero, la voz de los sin voz en El Salvador, el pastor que en medio de una de las guerras civiles más crudas del continente, se atrevió a decir que la misión de la Iglesia es la identificación con los pobres.

Monseñor Romero fue asesinado el 24 de marzo de 1980, en uno de esos crímenes largamente anunciados, aspecto que El cielo abierto trabaja como un destino inevitable dado lo que ocurría en ese país.

Más sobre el Director:

Productor y Fotógrafo. Con su ópera prima, La canción del pulque (2003), ganó los premios en mejor fotografía y edición en Guadalajara.

Entre su filmografía, que cuenta con más de diez títulos, destaca también “Los Ladrones Viejos” y “Las leyendas del Artegio”

Ahora, sobre este nuevo Cineclub.. queremos antes que nada agradecer a los ¡Vecinos y Amigos!, de la Colonia. Agrícola Pantitlán, y también a ustedes amigos que nos siguen desde diferentes “Latitudes”,
primeramente con el Cineclub “Cinema Calavera”, y que esperamos nos sigan apoyando con este nuevo proyecto de Difusión y Divulgación Cinemátografica Comunitaria.

Que en Marzo de este año cumplio sus dos primeros años de vida y de actividades en la colonia arriba mencionada, y que en verdad a pesar de las dificultades que a veces esto ha implicado en cuestiones de equipamiento, lugar, logística, etc.. esto se sigue haciendo posíble!.

También agradecer al CENTRO SOCIAL “NUEVO MILENIO”, por la confianza depositada desde este momento, y por abrirnos las puertas para que la comunidad tenga otro espacio dondé se pueda reunir a presenciar un poco de Cine, ya sea ficción, documental, animación etc, como comunidad, como público, como pueblo!.

Lugar. Centro Social “Nuevo Milenio”, ubicado en Av. Río Churubusco s/n y Calle Norte. Col. Agrícola Pantitlán. Delegación. Iztacalco.

¡Va por ustedes creanoslo!

¡¡ LOS ESPERAMOS !!

¡¡ ENTRADA LIBRE !!

Atte. Cineclub “Latitud Andén”

 

 

 

 

 

 

0 Responses to “.: Presentación del Cine Club “Latitud Andén””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ESTE BLOG…

es un espacio virtual para reunir y difundir información útil tanto para el público que busca ver una buena película, como para todos aquellos centros alternativos dedicados a la promoción del cine llamados Cine Clubes. En este blog podrás revisar la cartelera y enterarte de los ciclos y las películas que programan los Cine Clubes de la Ciudad de México. También podrás conocer los catálogos fílmicos de diferentes instituciones, revisar el directorio de Cine Clubes, enterarte de las noticias relevantes en el acontecer cineclubista, bajar algunos documentos importantes o leer y participar en la sección sobre cine. tel: 1719 3000, ext 1315

Estadísticas

  • 45,437 hits

A %d blogueros les gusta esto: